miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi muerte en primera persona

El filme argentino Imagen final, de Andrés Habegger, que obtuvo el "The Aljazeera Golden Award" en el 6to Festival de Cine Documental Al Jazzera, recibirá la distinción mañana a las 17 en la sede del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA).

El lauro a Imagen final, máximo galardón del Festival, será entregado a Habegger en avenida San Juan 3053 por D. Isselmou Ould Mounir, Embajador de la Misión de la Liga de los Estados Arabes en Argentina.

De la ceremonia también tomarán parte la titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Liliana Mazure, el subsecretario de Culto de la Nación, Juan Landaburu, y los embajadores de los países árabes e islámicos acreditados en la Argentina.

La película, premiada en abril último, parte del asesinato del camarógrafo argentino Leonardo Henrichsen, quien murió el 29 de junio de 1972 al ser baleado por un militar chileno durante un intento de golpe de Estado contra Salvador Allende y luego va relevando la investigación realizada por Ernesto Carmona para conocer el nombre del criminal.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: