viernes, 28 de mayo de 2010

Ciclo de charlas “Voces de la Cultura”

Bicentenario - La Plata

Este viernes, a las 19, en el Salón Auditorio, 1º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7), el reconocido historiador y escritor Osvaldo Bayer, estará presente en el ciclo “Voces de la Cultura” que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

El puntapié inicial de las Charlas del Bicentenario coordinado por el periodista Julio Ferrer estará dado por Osvaldo Bayer con una conferencia titulada “Bicentenario: ¿qué nos pasó a los argentinos?”, la cita es de entrada libre y gratuita, allí el público podrá intercambiar opiniones tratando de desentrañar el planteo con el historiador.

Osvaldo Bayer es historiador, escritor, periodista, guionista cinematográfico, traductor y fue Profesor Honorario, titular de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es docente de la Deutsche Stiftung für Entwicklungspolitik (Fundación Alemana para el Desarrollo), en Bad Honnef, Alemania En el periodismo trabajó como redactor en la revista "Continente", en el diario "Noticias Gráficas"; fue jefe de redacción del diario "Esquel" (Chubut), secretario de redacción del diario "Clarín", director de la revista "Imagen", etc. Actualmente escribe notas para el diario "Página 12".

Fuente: DiagonalesJustificar a ambos lados

No hay comentarios: