domingo, 30 de mayo de 2010

GIRATUTTO, un espectáculo de payasadas para disfrutar en familia

A las 15.30 y a las 17 en plaza Azcuénaga, calle 19 y 44. A la gorra. Juan Matías Ferreyra encarna una vez más al payaso Alan Brando, esta vez en otro espectáculo unipersonal.

Giratutto es una divertidísima versión de este payaso que parece haber perdido por completo el miedo al ridículo y mediante una disparatada rutina de números y pruebas intenta hacer feliz a su público, aunque sea por un ratito...

El equilibrio, la manipulación de objetos, el humor y la constante interacción de Alan Brando con los espectadores hacen de Giratutto un show lleno de frescura y dinamismo, para los más chicos o para los más grandes con alma de chicos. Un espectáculo para disfrutar de una tarde en familia a pura diversión.

Fuente: Hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando va a ser este espectáculo??? Ya que yo voy a estar yendo a uno de los hoteles en Buenos Aires con mi familia, y tengo 3 hijos chiquitos. Me encantaría poder ir a verlo. Me pueden decir donde van a estar y que días??? Y cuanto sale la entrada?!