viernes, 28 de mayo de 2010

Anuncian exposición de Pettoruti

La exposición "Otra mirada", que reúne diversas obras de Emilio Pettoruti, se inaugurará el jueves próximo a las 19 en la galería Rubbers Internacional.

La exposición enfoca dos momentos capitales en la producción del maestro Emilio Pettoruti: aspectos de su praxis en la década del 10 y después de su regreso a Europa en 1953.

"En ambos casos es una convocatoria a mirar sus obras en sí mismas, fuera de cualquier preconcepto, para percibir, en el primer caso, la complejidad del proceso de asimilación y elaboración vividas en Italia por el artista y en el segundo, para admirar una vez más la alta originalidad de su aporte a la abstracción", señaló la especialista Nelly Perazzo.

Se podrá visitar hasta el 30 de junio en Avenida Alvear 1595.

Fuente: El Día

1 comentario:

Colección Vito Campanella dijo...

51.Como coleccionista de obras de Arte es realmente muy gratificante encontrar un blog como este donde se valora el arte en toda su magnitud. Para los que gusten de la pintura del Maestro Vito Campanella pueden tambien visitarnos en www.coleccioncampanella.com.ar y tambien dejar sus comentarios en http://coleccionprivadavitocampanella.blogspot.com/
o ver la colección en Youtube en http://www.youtube.com/watch?v=5ezKVvQAvl4 Muchas gracias!