jueves, 27 de mayo de 2010

Los ganadores del VII Festival de la Comedia Municipal de La Plata 2010

Imagen de muestra

El VII Festival de la Comedia Municipal ya tiene ganadores. Las obras preseleccionadas se pusieron en escena los días 20, 21 y 22, frente a numeroso público que pudo presenciarlas con entrada libre y gratuita.

La Plata, miércoles 26 de mayo de 2010. La Comedia Municipal, constituida a través de un Concurso de Teatro para niños y adultos organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, con el fin de promover la actividad teatral platense, contó en esta oportunidad con la presencia de Claudia Quiroga, Néstor Amarilla y Christian Palacios, como jurados.

Las obras ganadoras, que pasan a conformar la Comedia Municipal 2010, son: Queremos la papa, del grupo La Cuarta Pared; Imaginados, del Grupo Maquinaria Creativa; y Mar de Fondo, del Grupo La Fabriquera; en el rubro adultos, mientras que en infantiles las seleccionadas fueron: Un viaje de ilusión, historia de caballeros, del Grupo La Terraza; Luna de los 4 Vientos, del Grupo La Lechuza; y Casi Brujas, del Grupo Calderas.

Hasta fin de año, estas obras se presentarán en barrios, escuelas, clubes, centros de fomento y/o cualquier espacio de bien público, cumpliendo así con una función social de entretenimiento y enriquecimiento cultural.

Fuente: Portal Contacto Político

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's your discovery, good job!