sábado, 29 de mayo de 2010

Araca la Cana y Se Armó la Gorda en Meridiano V de La Plata

Desde las 15, en Meridiano V, calle 71 y 17. Gratuito.

En el Bicentenario de la Patria se multiplican los festejos por todo el país. Desde el barrio Meridiano V queremos resaltar esta fecha tan simbólica poniendo el acento en la fiesta de la cultura popular.

Por eso invitamos a una jornada de encuentro barrial en la estación, donde chicos, jóvenes y adultos mayores compartiremos un chocolate, pasteles y una actividad cultural en el playón de la estación. En esta oportunidad el grupo de Teatro Comunitario del barrio “Los Okupas del Anden” realizará un ensayo abierto, la murga de la estación “Se Armó La Gorda” nos brindará sus canciones y cerraremos la jornada con la visita desde Uruguay de la Murga “Araca La Cana”.

Por todo esto, este sábado 29 de mayo invitamos a todos los vecinos de la ciudad a un espectáculo totalmente gratuito en este particular festejo, celebrando el Bicentenario patrio compartiendo una jornada en el querido barrio Meridiano V, con su emblema que es la estación donde hoy los vecinos la han transformado en un Centro Cultural, símbolo de participación, cultura y encuentro.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: