domingo, 30 de mayo de 2010

Sweeney Todd ya tiene a su elenco completo

Fernando Dente sigue en ascenso

Lo mejor del musical formará parte de la obra

Luego de tres arduas semanas de audiciones en el Maipo quedó conformado el elenco que acompañará a Julio Chávez y a Karina K en Sweeney Todd , el sombrío musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, que se estrenará en octubre, con dirección general de Ricky Pashkus.

Además del director, en las audiciones participaron Alberto Favero, director musical, y Gabriel Gestal, director de coros, ya que la partitura de Sondheim es bastante complicada y requiere de artistas integrales estupendos vocalmente.

Quien se ganó el coprotagónico masculino es Fernando Dente -actual protagonista de Despertar de primavera -, como Anthony Hope; mientras que Carolina Gómez -protagonista de Callas, el musical - será Johanna. Alguien a quien merecidamente le llega un importante papel es a Martín O´Connor (inolvidable Jonathan del Drácula original), quien será el Juez Turpin; mientras que Roberto Peloni será Pirelli; Marcelo Gómez encarnará al Alguacil Bamford; Walter Canella, a Tobías Ragg, y Belén Pasqualini, a la misteriosa Mendiga, que tiene dos de las mejores canciones de la obra.

El resto del elenco, de lujo: Rubén Roberts, Sergio Miranda, Diego Jaraz, Adrián Scaramella, Martín Repetto, Estela Leiva, Mariana Jaccazio, Guido Balzaretti, Gustavo Guzmán, Stella Maris Faggiano y Andrea Lovera.

Pablo Gorlero
Fuente: La Nación

No hay comentarios: