martes, 11 de mayo de 2010

Conductores del “Programa 678”, disertaron en Diputados sobre la Ley de Medios

Sandra Russo y Orlando Barone disertaron en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, invitados por el presidente del bloque del FpV, Raúl Pérez. La charla contó también contó con la organización de la comisión de Derechos Humanos del Senado, que encabeza el legislador Guido Carlotto.

“Se trata de dos periodistas que nos ilustran todas las noches con su profunda visión de los temas que nos afectan, por eso es un honor contar con su presencia. Esto es lo que nos propusimos desde la Cámara: abrir las puertas para que todas las temáticas que hacen al quehacer cotidiano puedan tener abordaje”, manifestó el diputado Raúl Pérez al darle la bienvenida a los panelistas del programa “6, 7, 8”.

Russo, por su parte, consideró que “es una ley que no estuvo bien explicada, pero la gente pudo más y se tomó el verdadero trabajo de informarse”.

Por su parte, Barone consideró que este tipo de encuentros sirven para interactuar con la población en forma directa. “La audiencia forma parte del espectáculo, es como el actor. Si el público no responde, nada tiene sentido. Y ese vínculo también nos enriquece a nosotros”, argumentó.

Participaron de la actividad, que albergó en el recinto y en los palcos a numerosas personas, los diputados Graciela Rolandi, Marta Médici, Jorge Scipioni, José Bucca, Armando Abruzza; y el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: