miércoles, 12 de mayo de 2010

4º Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano 2010. Bolivia

Cierre: 30 de julio de 2010

9 al 15 de octubre de 2010. Cochabamba-Bolivia.
El Grupo A PUERTA CERRADA Teatro-Danza, convocan al Cuarto Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano ENITI 2010 bajo las siguientes bases.
1. OBJETIVO
El Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano 2010, busca establecer un espacio de diálogo intercultural a través de la expresión teatral, un espacio para compartir, aprender y reflexionar sobre la realidad sociocultural de los pueblos indígenas, naciones y culturas existentes en nuestro país e Iberoamérica.
2. LUGAR Y FECHA DEL ENCUENTRO
El Cuarto Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano ENITI 2010, se realizará de 9 al 15 de octubre de 2010. Teniendo como cede y escenario central la población de Villa Tunari, ubicada en el trópico Cochabambino.
3. SOBRE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACION
Podrán participar todos aquellos grupos nacionales o extranjeros con un número no mayor a 5 participantes, incluyendo la persona responsable, director/a del grupo.
Los Grupos interesados deberán remitir la información de sus trabajos: Grabación de la obra (formato DVD o VCD), libreto de la obra, ficha técnica y fotografías hasta el 30 de julio de 2010 fecha a partir de la cual se entregarán las invitaciones oficiales.
Todos los grupos participantes deben prever su llegada a la ciudad de Cochabamba el 8 de octubre, para posteriormente poder viajar a la población de Villa Tunari, distante a 160 km. de la ciudad de Cochabamba .
Todos los grupos comprometen su participación los siete días del encuentro en el municipio de Villa Tunari.
En la mañana del 9 de octubre se realizará una conferencia de prensa y una murga, para lo cual los grupos deben prever atuendos e instrumentos pertinentes.
Cada grupo se compromete al menos a dos presentaciones en el marco del Encuentro, pudiendo optar con una presentación para niños o para todo público.
Los grupos invitados deben contar con la predisposición para realizar presentaciones en espacios alternativos.
El tiempo de duración de los espectáculos, no debe exceder los 50 minutos.
Los espacios de presentación son escenarios alternativos (Coliseo, Colegios u otros), contarán con luces y sonido básicos, por lo que se requiere de montajes técnicamente sencillos y adaptables.
4. SOBRE EL FINANCIAMIENTO, ALOJAMIENTO Y ESTADÍA
El Encuentro se responsabiliza de los costos de transporte de los grupos Nacionales y Extranjeros desde la ciudad de Cochabamba hasta el Municipio de Villa Tunari y viceversa.
Asimismo, el Encuentro se hará cargo de los costos de Alimentación y alojamiento de los grupos participantes e invitados durante el desarrollo del Encuentro.
5. CONTACTOS
Alfonso Rivera Barja, (591) 76949657
Javier Campos Navarro, (591) 77495895
Emma Reyes Morón, (591) 77957997
Ana María Oroz, (591) 77957838
- E mail:
Ø apc_danza_teatro@hotmail.com
Ø j_camposnavarro@yahoo.com
Ø alfonso_apc@yahoo.es

Fuente: celcit

No hay comentarios: