lunes, 17 de mayo de 2010

Vuelve Pipo, con un sapo

Justificar a ambos ladosDE REGRESO LA OBRA ESTÁ PENSADA PARA CHICOS DE HASTA 6 AÑOS, Y MARCARÁ LA VUELTA DEL ANIMADOR A LA CALLE CORRIENTES, TRAS CASI SIETE AÑOS.

Pipo Pescador Estrena el 29 la comedia musical "Saltando con el Sapo Pepe".

Después de casi siete años de ausencia, el sábado 29 Pipo Pescador vuelve a la calle Corrientes. Y lo hace acompañado por un personaje que todos los niños adoran, el Sapo Pepe, en el Teatro Metropolitan.

Saltando con el Sapo Pepe es una comedia musical escrita por el propio Pipo Pescador y Analía García (Candela, la creadora de la famosa canción), pensada para niños de hasta 6 años de edad que cuenta las aventuras del Sapo Pepe y sus inseparables amigas, Las Pepas.

En la obra el mundo está dividido en dos: el mundo real y Sapolandia, un mundo de fantasías y magia, al que se accede atravesando una puerta mágica. Allí vive Pepe junto a sus dos guardianas e inseparables amigas, Las Pepas.

Durante un día de vacaciones, Pepe hará todo lo que esté a su alcance para ir al teatro, ver el show del gran Pipo Pescador y viajar "en el auto de papá". El espectáculo promete dar a conocer nuevas canciones y recorrer los clásicos de siempre.

Creador de inolvidables ciclos de televisión infantil (¿quién no recuerda los dibujos sobre vidrio?), de canciones pegadizas que acompañaron el crecimiento de varias generaciones de niños y también escritor, el último paso de Pipo por el teatro fue en el 2003 con el espectáculo Pipo en vivo.

Por estos días acaba de publicar Casa sin ventanas, el libro que completa una trilogía de cuentos sobre discapacidad (integrada por María Caracolito y La campana bajo el agua), orientado a niños comunes, para que ellos aprendan a entender la diferencia.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: