lunes, 17 de mayo de 2010

Un "Sótano" para Olmi y Parker

"Sótano" subirá el telón por ocho únicas semanas desde el día 21 los viernes y sábados a las 21 y domingos a las 20 en el Teatro Margarita Xirgu de la Ciudad de Buenos Aires.

De la mano de un libro que le depara al espectador pocas certezas y muchos giros inesperados, Boy Olmi regresa a los escenarios con "Sótano", una obra que protagoniza junto a Alejandro Parker.

Se trata de un espectáculo firmado por el catalán Joseph María Benet i Jornet y que fue suceso en Europa, en donde sorprendió por su agilidad y temática. Tras este suceso, llega a Buenos Aires con dirección del español Xavier Albertm.

En la pieza, Olmi y Parker interpretan a dos hombres cuyos nombres no son jamás revelados y que se conocen por casualidad, cuando uno llega malherido tras un accidente con un automóvil.

Este inesperado cruce, que comienza como mera cordialidad y ayuda, pronto va a ir llevando a los dos personajes a nuevas charlas y confesiones, que irán presagiando inesperados giros argumentales.

La pieza llega a lo más profundo de la violencia irracional que existe en cada uno de los seres humanos, fruto de las frustraciones que se acumulan a lo largo de la vida. La obra ofrece intriga y misterio que conducen a un inesperado desenlace.

Fuente: El Día

No hay comentarios: