martes, 25 de mayo de 2010

Presencia platense en el Paseo del Bicentenario

Esta tarde, a partir de las 17, se abre la última jornada de festejos en el Paseo del Bicentenario, en Capital Federal y uno de los grupos invitados para esta fecha tan especial será el grupo folclórico platense Los Yupanqui

Consagrados como grupo revelación en 2001 en el Festival de Jesús María, Los Yupanqui está formado por los hermanos Claudia, Jorge, Fernando y Fabián Palavecino. Con un repertorio que combina de manera equilibrada temas tradicionales del folclore nacional, composiciones propias y temas del cancionero latinoamericano, fueron convocados por la organización de estos festejos para el día del cierre.

“La verdad que fue una sorpresa y estamos muy orgullosos de poder formar parte de un festejo histórico como éste. Que nos hayan tenido en cuenta nos pone muy contentos”, aseguró Jorge
el viernes pasado en diálogo con Hoy, mientras iban en camino a
la Residencia de Olivos para una reunión con la Presidenta y los demás artistas que formarán parte de los espectáculos de la semana de mayo.
Durante 20 minutos podrán desplegar su arte para dejar marcada su presencia en uno de los eventos más importantes de la historia en los últimos años.

Fuente: Hoy6

No hay comentarios: