viernes, 7 de mayo de 2010

Padres, Don Juan y el Bicentenario

TEATRO › LOS MACOCOS, DOBLE REESTRENO EN EL ND/ATENEO

Los Macocos están de reestreno, y por partida doble: desde hoy y durante ocho semanas, el trío de Daniel Casablanca, Martín Salazar y Gabriel Wolf retorna al escenario del ND/Ateneo para repasar las virtudes del Manual Deformación que le da cuerpo a Pequeño Papá Ilustrado, su hilarante revisión del mundo de la paternidad, con apartados como “Un padre que pone límites, ¿es un padre limitado?”, “La educación imposible”, “El papá siempre pierde”, “El naufragio matutino”, “¡Son mis vacaciones también!!!” y “otros pensamientos de vanguardia educativa”.

Nuevamente con la dirección de Julián Howard, el grupo realizará funciones los viernes y sábados a las 21 en la sala de Paraguay 918. En el mismo lugar pero los domingos a las 19.30, el grupo acompañará los festejos del Bicentenario con otra puesta de Don Juan de Acá (el primer vivo), pieza en la que se funden el espíritu del eterno tenorio y la Revolución de Mayo.

Escrita por el grupo y Eduardo Fabregat también con dirección de Howard, en la obra el grupo se amplía con las actrices Laura Silva, Mónica D’Agostino y Paula Requeijo y los músicos Lucas Ferrara y Pablo Bronzini. Las entradas están a la venta en el teatro y a través del sitio plateanet.com.

Fuente: Página 12

No hay comentarios: