miércoles, 19 de mayo de 2010

Kevin Johansen regresa a la Ciudad con su música

En el marco de una importante gira artística que tiene como objetivo principal celebrar los diez años de su regreso a la Argentina, Kevin Johansen vuelve a La Plata para presentar su último material "Vivo en Buenos Aires". Acompañado por su clásica banda "The Nada", el artista sube el sábado, a las 21.30, al escenario del Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, con una apuesta diferente en la que la música se mezcla con el arte del reconocido dibujante Liniers.

Recién llegado de una serie de presentaciones por España e Inglaterra, donde su música fue muy bien recibida, y a punto de embarcarse en una extensa gira que incluirá varias ciudades del interior, latinoamérica y un breve paso por Alemania, Kevin dialogó con EL DIA sobre el show que brindará en la Ciudad. "Es un festejo. Un recital con todo el espíritu de nuestra banda. Es una autocelebración por los diez años. El festejo de este importante número redondo con el nuevo disco bajo del brazo", aseguró.

El material al que el artista hizo referencia es el registro del show que brindó, el año pasado, junto a su banda y el dibujante Liniers en el Teatro Nacional y que fue grabado en formato de CD y DVD. Este disco, que es el primero de Johansen en versión "vivo", cuenta con la colaboración de los artistas extranjeros Kiko Veneno (España), Ileana Cabra (Calle 13), Fernando Cabrera (Uruguay) y Paulinho Moska (Brasil).

Sobre su vuelta a la Ciudad, el artista reconoció que "siempre es bueno volver a La Plata. Es un público variadito generacionalmente; gente que va entre los ocho y los setenta años. Tenés lo que es el palo del rock y los que son más cancioneros. Es un poco como nosotros. Refleja mucho lo que es la banda; un poco el semillero del público argentino".

Fuente: El Día

No hay comentarios: