domingo, 9 de mayo de 2010

Homenajean a Eugenia León

Por: Edith Freyre - XEU Noticias

Eugenia León recibió este sábado, en el centro comercial de Tlalnepantla, Estado de México, un homenaje a su trayectoria artística con una retrospectiva fotográfica de su vida.

La intérprete dijo que esta exposición es como un pequeño brinco a su historia de recuerdos de su juventud: "Esta retrospectiva fotográfica sin duda me sensibilizo, porque abrió mis recuerdos desde antes de tener los sueños artísticos que hasta ahora he cumplido. Ese detalle es de agradecerse eternamente'.

Lo que más valora y agradece es sentirse querida en un país donde ya la han colocado en la memoria cultural de un pueblo: "Eso tampoco tiene una explicación desde mis palabras, es algo que agradeceré toda mi vida".

Aprovechó para hablar de sus planes entre ellos, la elaboración de un disco, muy aparte del que está promocionando con temas de película: "Quizá el mayor cambio que venga para mí y para mi familia es el de residencia, me voy del Distrito Federal a un destino dentro del país donde hay playa, un cielo hermoso y sobre todo tranquilidad'.

El homenaje fue organizado por el Movimiento Ciudadano Grandes Valores de México que a 10 años de trabajo ha realizado 10 exposiciones fotográficas de distintos artistas.

Fuente: El show

No hay comentarios: