martes, 25 de mayo de 2010

Gran cierre: desfile con Fuerza Bruta y recital de Fito Páez

Un desfile de vanguardia, con más de 2 mil artistas en 18 carrozas, dará fin a la celebración por los 200 años de la Patria. En el Escenario de la República cantará el compositor rosarino junto a Pablo Milanés, Fabiana Cantilo y Juanse.

Distintas actividades tendrán lugar hoy a lo largo del día, en lo que será la última jornada de celebraciones en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

A las 12, se realizará una "largada simbólica" de 80 autos de Turismo Carretera sobre la 9 de Julio, en el Paseo del Bicentenario.

A las 18.45, por su parte, se realizarán proyecciones sobre la fachada del Cabildo, en un espectáculo de luz y sonido que espera ser inolvidable y que recorrerá los momentos más significativos de la historia argentina.

El desfile artístico-histórico tendrá lugar a las 19, en El Paseo Del Bicentenario, y durará dos horas. Con una performance del grupo de teatro experimental Fuerza Bruta, dirigido por Diqui James, cerca de 2.000 actores realizarán un espectáculo sin precedentes, de vanguardia estética y alto desarrollo tecnológico.

El show comenzará en Plaza de Mayo, tomará por Diagonal Norte, girará alrededor del Obelisco y tomará por Avenida 9 de Julio hasta Independencia.

La organización informa que, para dar mayor seguridad y para vivir esta fiesta de todos, se ha dispuesto ampliar el sistema de vallado hacia la Avenida Roque SAnez Saenz Peña (Diagonal Norte) y también en sentido sur de la Avenida 9 de julio hasta la Avenida Independencia.

Para preparar el espectacular desfile del Bicentenario hoy a las 19hs. se comunica a las familias, los reporteros gráficos, los camarógrafos y todo el personal interviniente en los festejos del Paseo, que la avenida de desfiles quedará totalmente cerrada.

Para cerrar los festejos, Fito Páez cantará en el Escenario de la República junto a Pablo Milanés, Fabiana Cantilo, Juanse y la murga uruguaya Agarrate Catalina.

Fuente: http://www.argentina.ar/

No hay comentarios: