miércoles, 12 de mayo de 2010

Debutó la obra "Todos eran mis hijos"

Con una historia atravesada por el dolor de la guerra y un oscuro secreto que desencadena la tragedia, debutó en el Teatro Apolo la obra "Todos eran mis hijos", de Arthur Miller.

Claudio Tolcachir dirige la pieza que se destaca por una cuidada escenografía y las excelentes actuaciones de un elenco encabezado por Ana María Picchio, Lito Cruz, Esteban Meloni y Vanesa González.

Los protagonistas de la obra son los Keller, una típica familia estadounidense de fines de los años 40 que fue fuertemente golpeada por la Segunda Guerra Mundial.

En el conflicto bélico combatieron los dos hijos del clan, aunque el único que pudo volver a casa fue Chris (Meloni), quien ahora trabaja en la próspera fábrica de su padre, Joe (Cruz).

Sin embargo, Kate (Picchio), la matriarca, no se resigna a la muerte de Larry y, tres años después de que lo dieran por desaparecido, aún continúa aferrada a la esperanza de volver a verlo con vida.

En medio de ese panorama entra en escena Anne (González), ex novia de Larry con la que Chris espera contraer matrimonio. Sin embargo, la joven no será bien recibida.

Por el lado de Kate, que su hijo se case con la novia de su hermano significa resignarse a aceptar su muerte. Por el de Joe, la presencia de la joven -hija de un ex socio suyo que terminó en la cárcel- agita el fantasma de un viejo conflicto que lo atormenta.

Sin embargo, la inesperada llegada de George (Federico D'Elía), hermano de Anne, revelará una inquietante verdad que llevará a los personajes hacia un funesto desenlace.

"Todos eran mis hijos" se presentará en el Teatro Apolo (Avenida Corrientes 1372) con funciones miércoles y jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 21 y domingos a las 20.

Fuente: El Día

No hay comentarios: