lunes, 24 de mayo de 2010

De La Plata, a todo el país

La Función de Gala con la que el Teatro Argentino de La Plata celebrará el Bicentenario de la Patria, que se llevará a cabo el miércoles, a las 20.30, llegará en directo a los bonaerenses y a los habitantes de todo el país por satélite, televisión y radio.

Ese día, con la participación de la Orquesta, el Coro y el Ballet Estables, se interpretará el Himno Nacional, el ballet "Estancia" (Suite) de Ginastera y la ópera "Ainadamar" de Golijov.

Habrá transmisión radiofónica en directo con LS 11 Radio Provincia como cabecera de una cadena que comprende a otras 35 emisoras bonaerenses. Además, Radio Nacional Clásica transmitirá el espectáculo en diferido el sábado 29 de mayo, a las 14. Asimismo, Canal 7, la Televisión Pública, emitirá flashes en directo para todo el país y, en fecha próxima a confirmar, difundirá en diferido la función íntegra. La velada también se transmitirá, a través de satélite y en vivo y en directo, para el público reunido en los teatros de once ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: El Día

No hay comentarios: