domingo, 2 de mayo de 2010

Caetano Veloso y una multitud

El cantautor bahiano tocó unos 20 temas (Foto: AP)

El célebre músico brasileño cantó antes 45 mil personas frente al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. El recital fue gratuito, en el marco de la Feria del Libro.

El cantautor brasileño Caetano Veloso convocó a una multitud estimada en unas 45 mil personas en un recital gratuito que ofreció frente a la La Rural, en el marco de los festejos por el Día de la Ciudad que se celebró en la Feria del Libro, en el barrio de Palermo.

El reconocido artista bahiano tocó ayer más de 20 temas, entre los que se destacaron "Coracao vagabundo", "A base de Guantánamo", "Genipapo absoluto", el célebre tango "Volver", de Gardel y Le Pera y una versión de "Billy Jean", de Michael Jackson.

Previamente, Sandra Mihanovich, abrió el espectáculo con su tributo "Canta Eladia Blázquez", e interpretando temas de su último cd "Honrar la vida", y luego fue el turno de escuchar a la peruana Tania Libertad quien rindió un homenaje al poeta uruguayo Mario Benedetti.

Una vez finalizado el recital, el ministerio de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, invitó a porteños y turistas a ingresar gratuitamente a la feria a partir de las 21:00, que permaneció abierta hasta la 1:00 de la mañana, para disfrutar de eventos literarios, espectáculos musicales y de teatro.

Fuente: El Día

No hay comentarios: