sábado, 15 de mayo de 2010

Victor Hugo en La Plata: “La Ley de Medios es ahora o nunca”

Así lo indicó el periodista Víctor Hugo Morales en la charla que ofreció ayer en la faculta de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. “Cuando la nueva normativa se aplique será un acontecimiento histórico, pero sí hay algo que ya es histórico y es que esta nueva legislación se transformó en una bandera de la juventud” remarcó Morales.


El periodista Víctor Hugo Morales dijo, en el marco de la charla que ofreció ayer en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, que “La Ley de Medios es ahora o nunca”. Y agregó: “Si la implementación de la ley se dilata es como si no existiera”.

Además Víctor Hugo sostuvo que a partir de esta nueva legislación “van a surgir nuevos jóvenes periodistas que cambiarán la historia, el camino por delante es bellísimo en ese sentido”. “Cuando la nueva normativa se aplique será un acontecimiento histórico, pero sí hay algo que ya es histórico y es que esta nueva legislación se transformó en una bandera de la juventud”.

El relator expresó que “no soy un icono, soy una persona que quizás tiene la posibilidad de decir lo que muchos sienten, que la flamante ley de medios ha sido una bandera que los jóvenes no han tenido desde la dictadura hasta estos tiempos”.

Ante una gran cantidad de alumnos, graduados, docentes y autoridades de la Facultad, que colmaron el Aula Anfiteatrada de la sede del Bosque, Morales recordó que fue galardonado en el año 2000 con el premio “Rodolfo Walsh.

Por último, la decana de esta casa de altos estudios, Florencia Saintout y representantes del Centro de Estudiantes le entregaron a Víctor Hugo un cuadro y una plaqueta en agradecimiento y reconocimiento por haber visitado la Facultad.

Fuente: Infopolítica, www.perio.unlp.edu.ar

No hay comentarios: