domingo, 16 de mayo de 2010

Fulanas Trío, Nicolás Falcoff y la Insurgencia del Caracol

A las 21, en La Salamanca, Calle 60 y 10. Reservas al 427-6736. Entradas: $ 20.

Fulanas Trío: La música criolla, mestiza y negra, de la parte sur de nuestro continente y un poco mas allá, hasta tierras méxicanas, es la riqueza que encontramos, con el sonido propio que identifica al grupo, en cada recital.

Fulanas expresa ritmos, melodías y palabras, que en la canción van juntas y armónicas para contar historias desde el inmenso caudal poético de Sudamérica.

“Arreglos, voces, instrumentos, en versiones propias de un repertorio que protagoniza canciones que recorren miles de kilómetros en pocos segundos, los espectadores suelen retirarse de sus conciertos con la sensación de haber sido testigos de un evento personal, vívido y de impecable ejecución (Rock.com)”.

La noche del domingo 16 de mayo a las 21 en La Salamanca traerá por primera vez en La Plata la incorporación en el grupo de dos valiosas músicas, Adriana Leguizamón y Victoria González Scotti, acrecentando la veta interpretativa y la búsqueda poética y sonora del grupo.

Fulanas Trío serán cuatro: Silvina Cañoni en percusión, armónica, melódica y voz; Cecilia Picaroni en guitarra, charango, percusión y voz, ambas desde el inicio en 2001, y Adriana Leguizamón en acordeón, piano, percusión y voz; Victoria González Scotti en percusión y voz.

Este recital en La Salamanca traerá también la alegría de compartir la noche con un grupo exquisito y comprometido como el de Nicolás Falcoff y La Insurgencia del Caracol.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: