miércoles, 19 de mayo de 2010

Estreno en el Teatro Armando Discépolo de La Plata

Pericones

El Instituto Cultural a través de la Comedia de la Provincia, estrena Pericones de Mauricio Kartun, con dirección de Omar Sánchez.

La cita es el sábado 22 a las 21, en el Teatro Armando Discépolo (12 e/ 62 y 63 – La Plata) con entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran una hora antes del comienzo de la función.

Ese mismo día, a las 19 se inagurará en el foyer de la Sala, Espacios Plásticos con la muestra de dibujos y pinturas de Andres Giriboni, la cual se podrá visitar hasta el 7 de junio. Periódicamente se irán renovando los expositores.

Pericones, por Omar G. Sánchez

Con mucho de historieta, de novela de aventuras, de humor, de belleza y de siniestro, la obra se va convirtiendo en una fábula argentina reconocible por todos. Pericones habla de la historia, del socialismo, de la utopía y de la reiterada traición de una clase a todo proyecto de liberación.

Propone el descubrimiento deslumbrante de un otro mundo posible.

25 de mayo de 1889. Sopla un viento persistente y frío…”El Pampero” un barco frigorífico-mercante recién comienza su ruta….

25 de mayo de 2010. La vigencia del viaje como metáfora es poderosa. Seguimos navegando y comJustificar a ambos ladoso siempre hay que elegir con quiénes navegar y hacia dónde…

Próximas funciones:

Viernes 28 / 21 hs.

Sábado 29 / 21 hs.

Domingo 23 y 30 / 19hs.


Entrada General: $12

Descuento: $8

No hay comentarios: