lunes, 10 de mayo de 2010

City Bell celebró el 96º aniversario de fundación

96 AÑOS DE CITY BELL

Desfile y actividades artísticas durante la tarde.

Durante la mañana también se inauguraron obras en la plaza Belgrano y la calle Cantilo

De los actos participó el intendente Pablo Bruera, quien también inauguró las obras de puesta en valor de la plaza Belgrano y de la puesta en valor de la calle Cantilo desde el camino Centenario hasta el General Belgrano.

En calle Cantilo desde el camino Centenario hasta la plaza Belgrano se colocaron 51 nuevos cestos de residuos realizados con un nuevo material, resistente a las inclemencias climáticas y al fuego, teniendo en cuenta que debido a este ultimo factor, se pierde una gran cantidad de depósitos generalmente en horas de la noche y los fines de semana. También se instalaron unas 38 nuevas luminarias sobre la misma calle pero desde 3 (plaza Belgrano) hasta el camino General Belgrano.

En la plaza se realizaron tareas generales de restauración, parquización, instalación de papeleros y construcción de veredas y un circuito aeróbico. También se procedió a repotenciar las farolas existentes y la colocación de otras nuevas, además de nuevos bancos y juegos para niños.

Junto al intendente municipal participaron del acto el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal; el delegado municipal de City Bell, Pablo Poggio; el secretario general de la MLP, Mario Rodríguez; el jefe de la Agrupación de Comunicaciones 601, Norberto González Pastor; demás autoridades militares y municipales y vecinos de la zona.

LA CEREMONIA

La ceremonia por los festejos comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Militar "Paso de los Andes" del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7, Coronel Conde.

Luego, se realizó el colorido desfile cívico-militar y tradicionalista y por el cual pasaron también alumnos de distintos jardines de infantes y escuelas, junto a representantes de clubes e instituciones de la zona.

La jornada continuó con una feria de artesanos, espectáculos infantiles, show de bandas de rock, exhibiciones de danzas, teatro y finalizó con el color de los fuegos artificiales.

Cabe indicar que desde el jueves al sábado se desarrolló la segunda muestra "Arte y Vino 2010", organizada por la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna y comerciantes, en el marco de los festejos por el aniversario de City Bell.

Consistió en una exposición de arte de más de 70 artistas locales en las vidrieras de los comercios, con degustación de vinos y espectáculos que acompañaron el recorrido por el centro comercial Cantilo desde plaza Belgrano a calle 13 a (ex 8).

Fuente: El Día

No hay comentarios: