miércoles, 5 de mayo de 2010

3º Festival Nacional de Teatro de Títeres y Objetos _ Jujuy 2010 Argentina

Cierre: 21 de Mayo de 2010

El festival se llevara a cabo desde el 18 al 22 de Agosto de 2010.

BASES DE LA CONVOCATORIA :

1-Podrán participar interesado de la Provincia de Jujuy, y de todo el país y se invitara a un grupo extranjero que posean espectáculos de Teatro de Títeres y objetos con espectáculos dirigidos a niños y adolescentes.

2-Los espectáculos pueden ser unipersonales o colectivos .La participación en este encuentro tiene lugar a través de la selección de espectáculos por los grupos: “No Me Moleste Mosquito”, “Florcita de Cardon” y “Barbu”.

3-La organización se hará cargo del alojamiento de todos los elencos todos los días que dure el evento así como también los almuerzos y cenas también. y comida.

4-El traslado de los elencos como así la escenografia y demás elementos técnicos, a la ciudad de San Salvador de Jujuy, correrá por cuenta de cada grupo participante, tanto de ida como de vuelta a su lugar de origen u otro.

5-Los grupos realizaran funciones en horario y lugar a designar por la comisión organizadora, quien informara la programación una vez consolidad la misma al termino de la convocatoria.

6-La inscripción se realizara, vía mail o por correo postal hasta el día: 21 de Mayo de 2010.

7-Los grupos seleccionados serán notificados a partir del día 28 de mayo. Una vez seleccionados los grupos deberán ratificar su presencia en el 3º Festival Nacional de Teatro de Títeres y Objetos –Jujuy 2010.

8-Los grupos nacionales realizaran 3 (tres) funciones ,2 con un cachet de $400 cada una y una función a porcentaje.

9-La organización se hará cargo de la movilidad del grupo al que le corresponda actuar al lugar donde se realizara la función.

10-La organización se reserva el derecho de incluir cualquier modificación de fechas y horarios para las funciones.

11-La sola participación en el 3º Festival Nacional de Teatro de Títeres y objetos –Jujuy 2010,se tomara como plena conformidad y conocimiento a todas las condiciones establecidas por la organización.

DATOS PARA LA PRESELECCIÒN :

1- Grupo. / Nombre del responsable del grupo. Dirección, teléfono, correo electrónico y postal. / Información del grupo. / Director/a / Nombre de la obra. / Cantidad de actores. / Necesidades técnicas. / Tiempo de montaje y desmontaje de la obra. / Autorización de argentares / A que edades esta dirigido el espectáculo. / Duración de la obra. / Registro de la obra completa –video, cd, dvd de la obra sin editar y a cámara fija .Este requisito es indispensable. / Fecha de cierre el día 21 de mayo de 2010.

El material deberá ser enviado a: 3º FESTIVAL DE TEATRO DE TITERES Y OBJETOS .JUJUY 2010 / Sr. Diego Salva / Monteagudo Nº 1133 Bº Coronel Arias / Código postal ( 4600) / San Salvador de Jujuy- Jujuy (argentina) / Mail: nomemolestemosquito05@yahoo.com.ar

Sra. Gabriela Morel / El Cronista Comercial Nº 114 Los Molinos / Sector 3 / CP. (4600) / Mail: florcitadecardon@yahoo.com.ar

No hay comentarios: