domingo, 20 de junio de 2010

Nuevo sitio web de la Municipalidad de La Plata

Ya se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo sitio web de la Municipalidad de La Plata (www.laplata.gov.ar), donde se puede encontrar información de interés para los vecinos platenses y para los turistas que llegan a nuestra ciudad.

En ese sentido, desde allí se puede acceder a los servicios que brinda la Comuna, una completa guía de los trámites habituales y todos los datos turísticos necesarios para ubicarse en este distrito Capital de la Provincia.

Puntualmente, al ingresar a la web el visitante se encontrará con un panel principal de navegación que le dará la posibilidad de consultar la Guía de Trámites que contiene datos sobre las tasas municipales, licencias de conducir, calendarios de vencimientos, y lugares habilitados para el pago.

En la sección Servicios, está a disposición la Red de Transporte Público con los recorridos de las diferentes líneas de micros que operan en la ciudad. Aquí también se encuentran horarios, tarifas, información sobre el boleto combinado e identificación visual de los ramales.

Fuente: El Día

No hay comentarios: