miércoles, 23 de junio de 2010

Disertará Verbitsky en Periodismo

El encuentro está previsto para este miércoles, a las 18, en la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63). Se desarrolla en el marco de la conmemoración del "Día del periodista".

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP invita a presenciar la charla “La información en los medios”, que ofrecerá este miércoles 23, a las 18, el periodista y escritor Horacio Verbitsky en la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63).

Esta actividad, que organiza el Centro de Estudiantes, Agrupación Rodolfo Walsh, se llevará a cabo en el Aula Anfiteatrada y será abierta y gratuita. Verbitsky se presentará en el marco de las actividades que se vienen realizando por la conmemoración del “Día del Periodista”.

El escritor, que recibió el Premio Rodolfo Walsh (edición 1998) por su trayectoria periodística, es profesor de la Fundación del Nuevo Periodismo Iberoamericano que dirige Gabriel García Márquez e integra la Junta Directiva de Human Rights Watch/Americas. Ha publicado colaboraciones en los diarios "El País" de España y "The New York Times" y "The Wall Street Journal" de los Estados Unidos.

Además, de tener una amplia trayectoria en diarios y revistas nacionales, en su carácter de abogado preside el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Entre sus libros más reconocidos se destacan: Ezeiza, de 1985, Robo para la corona, de 1991 y El Vuelo, de 1995.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: