miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevo Servicio de casting y de Representación artística en La Plata

Por la presente estamos llegando a distintas Instituciones, Talleres, Organismos y Medios que tienen como factor común la formación actoral o al actor, como parte integral de las distintas disciplinas que desarrollan.

Nuestra productora "CaRaVaNa FilMS" Coop. Ltda. está buscando para su base de datos, material de actores, con el fin de formar parte de nuestro Servicio de casting y de Representación artística.

La Coop. que aún está con expediente en trámite, ya tiene aprobación e inscripción provincial - funciona en la ciudad de La Plata- y saldrá en unos días con la inscripción Nacional y final por INAES, es por este motivo que estamos trabajando arduamente para su funcionamiento.

Nuestro objeto social, como empresa, es la producción integral para CINE, TV, y VIDEO. Los que conformamos esta productora somos profesionales formados en Carreras de Comunicación Audiovisual y otros, egresados de carreras de música, desarrollando composición musical, dirección musical y diseño de banda sonora. En este momento estamos con dos proyectos de largometraje para CINE, en instancia de pre-producción. Quizás, algunos de los actores/actices, que envíen su material, puedan ser parte del elenco. O bien, será asentando en nuestra base de datos para proyectos futuros de nuestra productora, o eventuales filmaciones (u obras teatrales) de otras productoras, que necesiten y contraten nuestro Servicio de Casting.

En el caso de Representaciones artísticas, se hará una selección de ese material, y una convocatoria más adelante, evaluando el potencial actoral, para que estos actores puedan ser ofrecidos por nuestra productora a producciones por fuera de las nuestras, tanto nacionales como internacionales.

Estamos pidiendo que envíen por esta vía de mail, sus currículum vitae (Que deberá contener lo siguiente: en 1º hoja: Datos personales, una foto de cuerpo entero y una, en primer plano -hasta los hombros-. En 2º hoja: Detalle del tipo de educación concluída- Primaria y/o Secundaria y/o Terciaria/Universitaria. Formación específica en la actuación. Participaciones en obras teatrales/ videos/ TV/ películas u otros...Es importante que los mismos sean concisos y claros.).

Enviarán dicho material como archivo adjunto y poniendo en el asunto del mail: ACTOR o ACTRIZ / EDAD (el número solamente).

Se agradece principalmente el envío de reel en CD
a la dirección:

26 n°1820 dto.1° C
Ciudad de La Plata
- Pcia de Buenos Aires-
Código postal 1900

[Poner en el encabezado del sobre CaRaVaNa FiLMS -casting- ]

El envío debe hacerse por correo postal certificado. (EL CD que va dentro del sobre, debe tener además su embalaje propio, en papel o caja, que contenga la palabra: Actriz o Actor/ Edad/ Ciudad de residencia. Puede ser escrito con birome, lápiz o fibra, no hace falta que sea impreso.)

Aclaración: No se recibirán curriculums impresos. Solo vía mail. ¡Por favor no adjuntar estos en el sobre de REEL!

María Agueda Piccinini
Presidente
CaRaVaNa FiLMS
Coop. Ltda.
CASTING

Contacto: (54-221) 15-6424936

No hay comentarios: