viernes, 2 de abril de 2010

Los cursos de yoga de Percivale, con récord de inscriptos en la UNLP

Los cursos de yoga para docentes, no docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata registraron un récord de inscriptos en comparación con años anteriores: más de 200 personas se anotaron para tomar clases gratuitas de la milenaria disciplina que se dicta en la casa de altos estudios "para mejorar las condiciones generales en las distintas áreas de trabajo".

Esa cantidad de inscriptos supera en un 60 por ciento la cifra registrada en 2009, según datos de la dirección de Organización Institucional de la UNLP.

Los cursos comenzarán a partir del 14 de abril y estarán a cargo de la docente María Cristina Zilio, instructora y especialista de yoga. Las clases están previstas los días miércoles, de 14 a 16 y de 18 a 20. La iniciativa incluye la participación de estudiantes.

"Se apunta a mejorar las condiciones generales de las distintas áreas de trabajo mediante el aprendizaje de técnicas de esta disciplina, que en la Universidad estarán a cargo de una discípula de Andrés Percivale, maestro y director del Instituto de Yoga Contemporáneo", se indicó.

Irma Tossi, directora de Organización de la UNLP, explicó: "se trata de una actividad que busca mejorar la calidad laboral, la atención al público y las condiciones generales de trabajo en las distintas áreas. Es una propuesta enmarcada dentro del plan de reforma administrativa encarada durante la gestión del presidente Gustavo Azpiazu".

Fuente: El Día

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! soy estudiante de la UNLP y estoy interesada en tomar estas clases de yoga. ¿como tengo que hacer? muchas gracias!!