viernes, 2 de abril de 2010

La Plata: está abierta la inscripción al Taller de Teatro para el 2010

Los rimenver

Adolescentes y niños con o sin experiencia podrán acercarse a El Teatro, ubicado en 43 e/ 7 y 8 , donde se dictarán clases de teatro, un entrenamiento físico y vocal, creatividad y expresividad aplicada a la escena, los cursos estarán dictados por Anahí Carnaval.

Para los adolescentes las condiciones son simples: a partir de las 18 asistir con ropa cómoda y memorizar un texto de 10 renglones, no es necesario tener experiencia, sino que estos nuevos talleres de teatro dictados por Anahí Carnevale (ex-Rimenver) busca convocar a toda la gente que le guste el teatro, para participar de él.

Anahi Carnavale es actriz y coordinadora de talleres de teatro para adolescentes, niños y discapacitados. En 1994 comenzó sus estudios en el Coliseo Podestá de La Plata. En su recorrido como actriz, se la puede reconocer en los siguientes trabajos: Los Rimenver inconciert (2004 mención especial a la "elaboración del personaje" en el XII° Festival Regional de Teatro de la Comedia de la Provincia de Bs. As. y en 2005 recibe mención especial “mejor actriz” en el Concurso Municipal de Teatro 2005 y mejor obra), “Los Revival – Miusic Shou”, "La muy excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta (X° Festival Regional de Teatro 02 de la Comedia de la Provincia de Bs As) "Murguitos al cuadrado", infantil callejero, “Los cuentos de Lelé” (musical infantil), “Cuna gastada” (unipersonal) - “La casa de Bernarda - “Capushka – Una historia repollo” “Evita vive” del poeta Néstor Perlongher. “Cadáveres” del poeta Néstor Perlongher en el bar “Cabaret Voltaire”, San Telmo. - “Cafeteros - a la carta”. / Mejor obra en el Concurso Municipal de Teatro 2005, “La justa” (grupo La Fabriquera) entre otros. En 1999 fue convocada por Gustavo Vallejos para integrar el grupo DEVENIR, Ha tomado cursos, talleres y seminarios intensivos con: Roxana Randón, Carolina Donantuonni, Pablo Ruiz y Blas Arreseigor (2004/05), Ricardo Bartis en el Sportivo Teatral, Alejandro Catalán (2009), Rosaria Di Costanzo (Comuna Baires), Seminarios intensivos de “Roberto Arlt y Federico García Lorca”. (Febe Chaves (1998, 1999).

Inscripción al 470 5588 / 15 601 1890.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: