miércoles, 14 de abril de 2010

“Final de partida” en el Festival Nacional del Teatro

Santiago del Estero marcará presencia en la ciudad de La Plata

Autor: NUEVO DIARIO

La presentación la realiza el grupo independiente Mareaje, que se encuentra “con toda la expectativa para esta fiesta”.

Entre el 15 y el 24 de abril del corriente año se realizará la XXV Fiesta Nacional del Teatro en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Santiago del Estero estará representada con la obra ‘Final de partida‘ de Samuel Beckett, a cargo del grupo independiente de teatro Mareaje. La función está prevista para el día sábado 17 de abril , a las 22 en la sala Armando Discepolo.

En este sentido, los protagonistas sostienen que mostrar un producto a nivel nacional es una satisfacción para todo grupo teatral. Y Mareaje una vez más está con toda la expectativa para esta fiesta.

“En primer lugar por dejar a la provincia bien posicionada en cuanto a calidad, ya que vamos con una buena crítica desde lo regional. Seguimos sosteniendo que Santiago tiene un caudal de artistas importantes y que estas oportunidades son provechosas para hacernos conocer en el resto del país”, manifestaron.

“En segundo lugar por la sede del nacional, una ciudad importante en trayectoria artística, de donde surgieron importantes movimientos que influenciaron en el quehacer teatral”, dijeron.
Ante esta participación, Mareaje está con todas las ganas de vivir diez días a puro teatro, haciendo intercambio con otros grupos, asistiendo a charlas debate, desmontajes, talleres etc. “Nos pareció importante com-partir esta noticia con el público santiagueño , con los que nos acompañan año tras año y con los que queremos se acerquen a ver las producciones santiagueñas”.

Fuente: Nuevo Diario

No hay comentarios: