lunes, 1 de marzo de 2010

Se anunciaron las ternas de los premios Florencio Sánchez:

Se conocieron las ternas de los premios Florencio Sánchez, que brinda la Casa del Teatro a la actividad teatral desarrollada en 2009. La ceremonia será a mediados de mayo, en el teatro Regina.

Algunas de la ternas de los premios son: Actor protagónico, donde figuran Daniel Fanego (Medea), Carlos Portalupppi (La Pipa de la paz), Arturo Puig (La vuelta al hogar) y Eugenio Soto (Los desórdenes de la carne). Y como Actriz protagónica se destacó a Norma Aleandro (Agosto), Cristina Banegas (Medea), Mirta Busnelli (Hasta que la muerte nos separe) y Alejandra Darín (Informe sobre la banalidad del amor).

En tanto que como Director están Pompeyo Audivert (Medea), Adrián Blanco (Trans-Atlántico), Villanueva Cosse (Marat Sade) y Daniel Veronese (El desarrollo de la civilización venidera). Como Autor están ternados Ariel Barchilón, Mario Diament, Griselda Gambaro y Mauricio Kartún.

En tanto que en el rubro espectáculo musical fueron destacados Caravan, Piaf y Umo. Cabaret Mágico. Como Actor en Musical comparten terna Omar Calicchio, Pablo Sultani y Alejandro Viola. En Actriz de Musical figuran Karina K, Laura Oliva y Elena Roger.

En Revelación Masculina está Juan Pablo Geretto, Javier Van Der Kouter y Alejandro Zigman. Mientras que Revelación femenina pueden ser Amanda Busnelli, Estela Garelli o Laura López Moyano.

En Música original compiten Carmen Baliero, Tian Bras y Ulises Conti, mientras que en Escenografía se destacó a Marta Albertinazzi, Gabriel Caputto y Graciela Galán.

A Hugo Midón y Alicia Berdaxagar se les brindará un reconocimiento a la trayectoria.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: