domingo, 11 de octubre de 2009

LOS FABULOSOS CADILLACS: Arte y elegancia

La banda liderada por Vicentico lanzó un nuevo disco antes de una pausa sin fecha de regreso definida

Con una lectura "new wave" sobre canciones clásicas, aunque no tan hits de su repertorio, Los Fabulosos Cadillacs acaban de lanzar "El arte de la elegancia de LFC", el nuevo CD-DVD con el que comienzan una pausa sin fecha definida de regreso, lo que genera incertidumbre tras su exitosa gira.

Con un arte de edición que lucirá mucho más en vinilo, a cargo de Marta Minujín, los Cadillacs tomaron canciones como "Siempre me hablaste de ella", "C.J", "El sonido joven de América", "Tanto como un Dios", "Surfer calavera", "Más solo que la noche anterior" y "Soledad" entre otros. También incluye dos canciones nuevas, "Siete Jinetes" y "Lanzallamas", además de un cóver en castellano de Curtis Mayfield, "Move on up".

En relación a la reciente gira, que incluyó más de 70 shows, Vicentico aseguró: "Con mucha tranquilidad y alegría, es muy placentero. Pero hubo cero vorágine, cero vértigo. Sí la emoción de tirarte al vacío al hacer conciertos grandes, pero a la vez mucho cuidado entre nosotros, mucho disfrute de estar juntos, cenar y tocar. La unidad es algo que nosotros construimos en un ratito, porque cuando nos vimos las cara sabíamos que estaba todo bien".

En el mismo sentido, Ricciardi sostuvo: "el primer ensayo yo me di cuenta que estaba todo bien, creo que la buena onda se pudo percibir. No fue una unión forzada y eso me dejo tranquilo. Además disfrutamos toda la gira y fue una emoción grande estar con los chicos arriba y abajo del escenario. El disfrute también pasó por la convivencia".

Después de este lanzamiento, LFC no tienen definido como continuar. "No es una parada en boxes, terminamos cero kilómetro. No sabemos si vamos a volver, como tampoco te puedo decir que no", explicó Ricciardi.

"No la evalúo -agregó Vicentico- y no tengo mucha idea. Es hacer lo planeado que era terminar el 1 de diciembre en México. Después de ese show entramos en un terreno de incertidumbre agradable y que la música y nuestras cosas decidan. No hay planes de nada. No nos planteamos nada, vamos día a día y show a show. Después de que termine el 1 de diciembre, descansaremos unos días y después veremos. Es lindo no saber, teniendo en cuenta que venimos con tanta felicidad, alegría".

Fuente: El Día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descarguen el nuevo disco de

Los Fabulosos Cadillacs: El arte de la elegancia

Aqui

http://wanukore.com/los-fabulosos-cadillacs-el-arte-de-la-elegancia-2009-descargar/