sábado, 31 de octubre de 2009

SE HABILITARON LOS BAÑOS PÚBLICOS EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Se pusieron en funcionamiento ayer los baños públicos de Plaza San Martín, que estarán abiertos todos los días de 8 a 20.

Los sanitarios, que fueron inaugurado por el intendente, Pablo Bruera, se encuentran ubicados en un subsuelo de ese espacio público, frente al Pasaje Dardo Rocha, y contarán con personal de custodia y limpieza.

El de hombres consta de seis mingitorios y tres inodoros, con cinco lavamanos; mientras que el de mujeres posee seis inodoros y cinco lavamanos.

La flamante instalación cuenta con un hall de entrada, paredes azulejadas hasta el techo y espejos. Además, posee un sistema de aireación, ventilación y un sistema eléctrico de emergencia.

A su vez, ya está preparada la construcción para la futura instalación de un montacargas, que permitirá el ascenso y descenso a personas con discapacidades motrices.

Lo novedoso de la instalación es que posee un piso técnico, de 1 metro de entrepiso, que permitirá solucionar cualquier problema de cañerías sin necesidad de romper la construcción.

Como parte de estos trabajos también se parquizó el ingreso, se instalaron nuevas luminarias, bancos y se realizaron tareas de restauración en todos los edificios y monumentos de las esquina de 7 y 50.

Fuente: El Día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!