jueves, 29 de octubre de 2009

Winona Ryder celebra sus 38 años

La actriz estadounidense, ganadora de dos Globos de Oro, nació en 1971 en el Condado de Olmsted, en Minnesota. Su debut cinematográfico fue en "Lucas", aunque la fama le llegó en la célebre Beetlejuice, de Tim Burton, donde interpretaba a una adolescente gótica.

Winona Laura Horowitz, mejor conocida como Winona Ryder, hoy cumple sus 38 años. Sus inicios fueron en la televisión y en la radio. Posteriormente llegó al cine en el filme "Heathers", en un papel tanto crítico, como aclamado. Además de formar parte de "Great Balls of Fire".

En el 2000 obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, California.

La actriz se hizo célebre tanto por sus papeles como por sus romances, en especial con el sexy Johnny Deep, con quien tuvo un romance a mediados de los ´90 cuando filmaban "El Joven Manos de Tijeras", del cineasta Tim Burton.

Posteriormente acompañaría a Gary Oldman en Drácula, de Francis Ford Cóppola.

La prensa también le dedicó sus titulares en el 2001, cuando fue encontrada robando en una tienda de Beverly Hills. Desde ese año, exceptuando su participación en "Mr. Deeds" (2002), no tuvo participación en grandes producciones hollywoodenses.

Fuente: Telam

No hay comentarios: