viernes, 30 de octubre de 2009

La cantante de La Chicana presenta su disco solista

DOLORES SOLA

Estrena "Salto mortal", su trabajo debut sin su agrupación de tango, este viernes 30 y sábado 31 de octubre, a las 22, presentándolo en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, entradas $ 40).

La cantante del grupo de tango La Chicana, Dolores Solá (sí, es la hermana de Felipe, el diputado nacional electo), acaba de lanzar su trabajo solista titulado "Salto mortal". Y no es ni más ni menos que lo que le está sucediendo artísticamente a esta mujer de voz enorme y hermosa.

Con aires de cabaret y circo criollo, foz trot, fados, tangos, canciones camperas, pasodobles y valses, Dolores Solá le canta a la Buenos Aires de la "Belle Epoque", con un repertorio de canciones olvidadas que alguna vez fueron interpretadas por Carlos Gardel, Ignacio Corsini o Agustín Magaldi. "Morocha triste", "La hija de la japonesita", "Por un cariño", "Me enamoré una vez", "Salto mortal", "Farolito de papel", "Caprichosa", "Cobardía" y "Las Margaritas" sonarán en los recitales.

Habrá artistas invitados para estas emotivas presentaciones: serán Atilio Reynoso, Tata Cedrón, Tripa Bonfiglio y Martín Pavlovsky. Los arreglos de los temas están a cargo de Acho Estol (La Chicana), Omar Giammarco, Luis Volcoff y Diego Rolón.

Fuente: La Razón

No hay comentarios: