miércoles, 28 de octubre de 2009

Scarlett Johansson salta a Broadway

La actriz estadounidense cumplirá su sueño y debutará sobre las tablas de Broadway en una nueva versión del drama "A View from the Bridge", del prestigioso dramaturgo estadounidense Arthur Miller.

Johansson se suma así a la moda creciente de estrellas de Hollywood que se suben a los escenarios de la Gran Manzana. Una lista en la que destacan nombres como Jude Law, Sienna Miller, Catherine Zeta-Jones o Julia Roberts.

Los últimos en hacerlo, y con un éxito arrollador, han sido Daniel Craig y Hugh Jackman con la obra "A Steady Rain", con la que batieron el récord a la mayor venta semanal de entradas de una obra no musical, publica hoy Europa Press.

Se cree que las fuertes ventas de boletos durante la temporada 2008/2009 en Broadway fue causa directa de la concentración de estrellas de renombre y los productores sostienen que en estos momentos de crisis es esencial tener figuras de Hollywood en cartel para asegurar grandes granancias.

"A View from the Bridge" se representará en Broadway tan solo durante 14 semanas y en ella Johansson compartirá protagonismo con Live Schreiber (Lobezno, Resistencia), ganador de un premio Tony, los Oscar de mundo del treatro.

El drama, ambientado en Estados Unidos de la década de 1950, narra la historia de un trabajador portuario de Brooklyn obsesionado con su sobrina de 17 años, la que será interpretada por Johansson. Las funciones antes de su estreno oficial comenzarán el 28 de diciembre y el show hará su premiere ante el público el 24 de enero del próximo año.

Con su debut en Broadway, y tras lanzarse también al mundo de la música con dos álbunes, el último este año junto al cantante estadounidense Pete Yorn, Johansson conquista otro logro en su carrera y cumple su sueño de subirse a los escenarios de la Gran Manzada. Aunque todavía no cumplió el que asgura que es su gran sueño: protagonizar un musical para ser como su gran ídolo Judy Garland.

Fuente: Telam

No hay comentarios: