lunes, 12 de abril de 2010

“Un Rencor Vivo”, una versión libre de la novela Pedro Páramo de Juan Rulfo

Representará a la provincia de Corrientes de la mano del grupo Germinal “Un Rencor Vivo”, una versión libre de la novela Pedro Páramo de Juan Rulfo, actúan Manuel Lapertosa, Lucía Lipsich, Lucila Ramírez, Valeria Bertrand, Alexis Leiva, Rosmari Alegre, Joselo Mak (actor invitado), Gastón Alexis (actor invitado), el diseño y realización de iluminación y sonido de Francisco Villar, diseño y realización de vestuario de Gustavo Mendoza y la dirección y puesta en escena de Lorena Busciglio.

La obra relata las desventuras de Juan Preciado, hijo no reconocido de Pedro Páramo, que viaja a Comala para conocer a su padre respondiendo así, al mandato de su madre moribunda. Un misterioso y particular pueblo lo recibirá, rebelándole un pasado lleno de desconciertos. La historia de lo ocurrido sobrepasa cualquier previsión del espectador.

Bajo la dirección general y puesta en escena de Lorena Busciglio, el grupo Germinal Teatro lleva a las tablas esta magnifica novela de Juan Rulfo, cumbre de la literatura en lengua castellana, exaltada por autores como Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez y Jorge Luís Borges.

Una novedosa puesta en escena sumergirá al espectador en las mismas brasas del infierno descriptas por Rulfo en su genial obra.

15 abril 2010 Fiesta Nacional del Teatro

22 HS. “Un rencor vivo”
Región Nea – Corrientes
PASAJE DARDO ROCHA – SALA A Calle 50 e/6 y 7 La Plata

Fuente: http://www.momarandu.com/

No hay comentarios: