martes, 13 de abril de 2010

"Los Gregorianos" participarán de la Fiesta Nacional del Teatro.

El Grupo de Teatro Independiente “Los Gregorianos”, participarán próximamente de la XXV Fiesta Nacional del Teatro a llevarse a cabo en la ciudad de la Plata.

Organizada por el Instituto Nacional del Teatro -organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación- en cogestión con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata se realizará, entre el 15 y el 24 de abril próximo, la 25 Fiesta Nacional del Teatro. Del máximo encuentro escénico de la Argentina participarán 32 espectáculos, los que representarán a las diferentes provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El grupo teatral Los Gregorianos representará a nuestra provincia y pondrá a consideración del público una versión libre de la obra "La gallina degollada", de Horacio Quiroga.

Las funciones se llevarán a cabo en las salas: Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata, el Coliseo Podestá, las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha y la sala Armando Discépolo de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. La programación está integrada por espectáculos de teatro para adultos y niños, títeres y teatro danza. Una amplia gama generacional de creadores compartirá este escenario verdaderamente federal que es la Fiesta Nacional del Teatro. Desde el área de cultura se informó que, se apoya la participación de este prestigios Grupo de Teatro Independiente siguiendo los lineamientos del Proyecto de Cultura vigente y que entre otros objetivos contempla al teatro como una expresión reveladora de los formoseños, y desde allí, la participación en eventos provinciales, regionales, nacionales e internacionales.

Fuente: http://www.nordestealdia.com/noticias/formosa/notix/noticia.php?i=34444

No hay comentarios: