lunes, 12 de abril de 2010

Convocatoria para escuelas al teatro

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de La Comedia de la Provincia, informó que continúa la inscripción al Programa Escuelas al Teatro, destinado a establecimientos educativos urbanos y suburbanos de La Plata, Berisso y Ensenada. La convocatoria incluye los siguientes niveles: Inicial, E.P, Secundario, Polimodal, Especial y Adultos, Comedores y Hogares de niñez y adolescencia.

Con esta propuesta, cuyos contenidos apuntan en forma directa a enriquecer el universo del niño, se pretende rescatar los valores humanos como la solidaridad, la amistad, las ideas propias y la tolerancia. El programa integra la actividad de la Comedia como eje de trabajo alrededor del cual gira una amplia gama de acciones culturales.

Por otro lado, el plan busca ser una oportunidad para chicos y adultos de zonas aisladas para que puedan presenciar por primera vez en su vida un espectáculo teatral en vivo.

Informes e inscripción: Departamento de Extensión Cultural de la Comedia. 2´ Piso del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en 53 entre 9 y 10 de nuestra ciudad, en el horario de 9 a 16. Para mayor información comunicarse al siguiente teléfono: 429-1791.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: