jueves, 15 de abril de 2010

Comienza el segundo año de "Todos contra Juan"

Gastón Pauls llega este jueves a la noche de Telefé

El actor y productor Gastón Pauls pondrá desde hoy a las 23.30 en Telefé la segunda temporada de la serie "Todos contra Juan", frente a la que expresó que "mis expectativas van ligadas a lo artístico, a mantener el relato y a alcanzar un resultado final correcto, antes que a fijarme en los números de rating".

Ante la inminencia del estreno del segundo año de "Todos contra Juan", contó que "lo primero que siento es felicidad por estar multiplicando una historia que quiero mucho".

Consultado acerca del cambio de canal (en 2009 se vio por América), reveló que "por una cuestión presupuestaria que solamente podía ser resulta en Telefé, América tuvo la buena leche de liberarnos y permitirnos dar un paso que siento como un reconocimiento, como un premio".

Pauls confesó que, "en principio no quería saber nada con hacer una segunda parte de `Todos contra Juan` porque me parecía que la primera temporada había cerrado de manera firme y concreta".

"Pero de repente -completó- apareció una punta que es la necesidad de Juan de llegar a Hollywood con sus propios proyectos y para eso arma una productora que le allane el camino".

Con su empresa, el Juan Perugia de la ficción seguirá peleando para obtener el reconocimiento a su breve y lejano paso por un suceso televisivo y, a su modo, continuar batallando contra el olvido.

El conductor del documental "Ser urbano" indicó que "me atraen esos personajes a los que todo les cuesta y que son bastante negadores porque me parecen encantadores y tiernos".

Trazando puentes con esa criatura, agregó que "en algo todos sentimos que se nos fue algún tren: en el amor, en el dinero, en las amistades, en el éxito".

Para estos 13 capítulos se sumarán al elenco que componen Sebastián De Caro, Alfredo Castellani y Mercedes Oviedo, figuras invitadas de la talla de Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Julieta Díaz y Soledad Fandiño, entre otros.

Fuente: El Día

No hay comentarios: