jueves, 25 de marzo de 2010

“Música para bajitos”

Los Musiqueros, Sonsonando, 5 Encantando y El Resorte se presentan, desde el 11 de abril, todos los domingos, a las 12 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Nacional; con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Artes, organiza el ciclo de conciertos para chicos "Música para bajitos", que se llevará a cabo, a partir del mes de abril, los domingos a las 12 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Nacional, ubicado en Agüero 2502, con entrada libre y gratuita.

Los Musiqueros, Sonsonando, 5 Encantando, El Resorte, entre otros grupos, participarán de los espectáculos que buscan, a través de propuestas, lúdicas y participativas, ampliar las oportunidades de recreación entre los chicos, para convertirlos en protagonistas de la cultura.

La programación es la siguiente: 11 de abril, Los Musiqueros; 18 de abril, Graciela Mendoza y Tierra en Flor; el 25 de abril, El Resorte, que presenta el nuevo CD. El 02 de mayo, Fábulas del Monte; el 09 de mayo, Sonsonando; el 16 de mayo, 5 Encantado; el 23 de mayo, Cielo Arriba y el 30 de mayo, Banda del Grillo.

Fuente: Infancia Hoy

No hay comentarios: