jueves, 25 de marzo de 2010

Estrenos

La Bella y la Bestia Foto: LA NACION

Variedad. Frente a la llegada de un tanque como es el musical La Bella y la Bestia, no se amilanaron otras propuesta más chicas

La Bella y la Bestia

Regresa luego de doce años esta clásica comedia musical con el sello de Disney. Actúan, entre otros, Martín Ruiz, Magalí Sánchez Alleno, Marisol Otero y Rodolfo Valss. En el teatro Citi (Corrientes 860), los viernes, a las 20.30; los sábados, a las 17 y a las 21, y los domingos, a las 14.30 y a las 18.30. Entradas desde $ 75.

Por tu padre

Federico Luppi y Adrián Navarro protagonizan esta obra de Dib Carneiro Neto, con la dirección de Miguel Cavia. Los personajes atraviesan situaciones donde la emoción, la ternura, la soledad y la esperanza tejen una trama que se asemeja a un ajuste de cuentas. En el Multiteatro, Corrientes 1283, los miércoles a viernes, a las 21; los sábados, a las 20.30 y a las 22.30, y los domingos, a las 20. Entradas: $ 100.

Mi brillante divorcio

Unipersonal de Ana Acosta que cuenta la historia de una mujer de mediana edad que, con mucha ironía y humor, trata de reordenar su vida luego de que su matrimonio se derrumbó. Teatro Moulin Blue, Rodríguez Peña 411, los viernes, a las 20.

Hernanito, pieza esquizo-industrial

Alejandro Acobino escribió y dirigió esta obra que protagonizan los actores Rodolfo Demarco y Fernando Gonet. En NoAvestruz, Humboldt 1857, los lunes, a las 21. Entradas: $ 30.

Variaciones sobre la peste

Adaptación libre inspirada en La peste, la novela del escritor francés Albert Camus; con Alberto Amberg, Julieta Demarco, Santiago Scarela. En Puerta Roja, Lavalle 3636, los viernes, a las 23. Entradas: $ 30.

Desde Santa Fe

Se realiza este fin de semana en el Centro Cultural Rojas (Corrientes 2038), la versión Santa Fe en Buenos Aires del ciclo Laboratorio Teatro. Se trabajó a partir de la lucha de clases y la década del 90 (viernes, a las 21) y de los símbolos patrios y el peronismo (sábado, a la misma hora). Entradas: $ 20, por función.

Sin un lugar

Drama en dos actos de Carlos Manuel Varela, con dirección de Marcelo Italiano. En teatro Macondo, Garay 460, los sábados, a las 21.30.

Jesús de Nazareth, la pasión

Unicas dos funciones de este musical con libro, letras y dirección general de Carlos Abregú; con música original de Angel Mahler. En el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155, los viernes y los sábados, a las 21.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: