sábado, 13 de marzo de 2010

Los próceres del rock y un show solidario

Argentina abraza a chile

Se largó el un show solidario con Chile

León Gieco inauguró el recital, y le siguió Gustavo Cerati. Miles de personas se congregaban en la explanada de Figueroa Alcorta y La Pampa. Los organizadores piden que se lleve agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

Del espectáculo, que es gratuito y se concreta en Figueroa Alcorta y La Pampa, tomó parte el actor Ricardo Darín, quien protagonizó la película "El secreto de sus ojos", ganadora del Oscar a la mejor película extranjera, y músicos invitados.

Ante la tragedia que enlutó al país vecino, los artistas argentinos y la comunidad se unirán para dar una señal fuerte de apoyo y solidaridad con el pueblo chileno.

Los organizadores del festival, que servirá como punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria, solicitan a básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

"Nosotros estamos buscando a cada persona, a cada familia, cada pequeño lugar afectado por el sismo, para que la entrega realmente aunque sea pequeña y simbólica, repercuta", expresa un comunicado que difundió a la prensa.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: