sábado, 13 de marzo de 2010

"Los caminos del gallo Pinto" en Mataderos

El cantautor, músico y escritor Coco Romero subirá a escena con su espectáculo Los caminos del gallo Pinto, del recordado poeta y titiritero Javier Villafañe, hoy a las 18 con entrada gratuita en el anfiteatro Juan Bautista Alberdi (av. Lisandro De la Torre y av. Directorio), del barrio porteño de Mataderos, dentro del ciclo Vamos los pibes.

En esta recreación conviven canciones de ritmos afroamericanos, murgas y nanas. La propuesta del proyecto es que las nuevas generaciones de niños conozcan la obra del gran titiritero y poeta Javier Villafañe, y jueguen a la murga, en un espectáculo musical participativo para niños de 3 a 6 años.

Junto a Romero (director de la publicación El Corsito), participan los músicos José Ríos en bajo, Leandro Savelón en batería y percusión y Martín Masi en piano, con los invitados del coro La Matraca.

En la próxima función del ciclo, organizado por la dirección de Música de Buenos Aires, actuará el grupo Fábulas del Monte (canciones litoraleñas y candomberas), el sábado 20.


No hay comentarios: