martes, 16 de marzo de 2010

El video "Telephone" que es furor en internet con Lady Gaga y Beyoncé

Inspirado en películas de Quentin Tarantino, en apenas cuatro días online fue visto más de 14 millones de veces

Con Lady Gaga y Beyoncé como protagonistas, el video de la canción "Telephone" se convirtió en el nuevo fenómeno de internet, al ser reproducido más de 14 millones de veces en apenas cuatro días en la red.

Inspirado en las películas de Quentin Tarantino, el nuevo single del disco "The Fame Monster" de Lady Gaga se convirtió en un boom dentro de la red de videos YouTube. "Telephone", un dueto entre las dos estrellas pop más famosas del momento, es una suerte de continuación de "Paparazzi", en el que Gaga envenenaba a su novio para recuperar la fama perdida.

En esta nueva entrega, la cantante llega a la cárcel con uno de sus singulares atuendos, hace buenas migas con las reclusas (la mayoría con looks extravagantes o semidesnudas) y termina a los besos con una de sus compañeras de encierro.

Pero la artista pronto recupera su libertad cuando Beyoncé llega para pagar su fianza y parten juntas a asesinar al novio de la morocha, interpretado por el actor Tyrese Gibson. Así, la intérprete de "Single Ladies" envenena el café de su pareja, mientras que Gaga lo remata con un desayuno tóxico.

Pero además, la rubia le sirve lo mismo a todos los comensales del bar y termina haciendo una frenética danza junto a su amiga y un grupo de bailarines entre las víctimas de su letal comida.

En el final, las dos se marchan en un vehículo (el "Pussy Wagon" que aparece en la saga "Kill Bill") tomadas de la mano y jurando nunca regresar, como si fueran unas dementes "Thelma y Louise".

En sintonía con otros populares y controvertidos videos de la cantante de "Poker Face" y "Bad Romance", "Telephone" es una suerte de mini-película de nueve minutos y fue dirigida por el sueco Jonas Akerlund, famoso por sus trabajos para Madonna, Roxette y Robbie Williams.



Fuente: El Día, Youtube

No hay comentarios: