viernes, 12 de marzo de 2010

El musical más "bello" en el Opera

La bella y la bestia regresa a Buenos Aires.

El viernes 26 de marzo de 2010 regresa a la Argentina, de la mano de Time For Fun Producciones, La bella y la bestia, el musical, uno de los espectáculos más aclamados de Broadway que ya fue disfrutado por más de 34 millones de espectadores alrededor del mundo. El mismo se presentará en el teatro Opera de Buenos Aires los días viernes, sábados y domingos, y las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.com.ar.

Hace 12 años, más de 200 mil personas se maravillaron con La bella y la bestia, el musical, y a partir del 26 de marzo, el espectáculo regresa a la Argentina para presentarse en el teatro Opera de Buenos Aires. La obra tendrá como protagonistas a Martín Ruiz como “la bestia”, Magalí Sánchez Alleno como Bella, Federico Moore como el malvado Gastón, Carlos Silveyra como Lumière, Roger González como Lefou, Marisol Otero como la Sra. Potts, Ricardo Bangueses como Dindón, Ana Fontán como Babette, Rodolfo Valss como Maurice y Tiki Lovera como Ropero, entre otros. Esta superproducción cuenta con más de cuarenta artistas en escena, orquesta en vivo, una gran puesta en escena y efectos especiales.

El musical “La Bella y La Bestia” está basada en la película de Walt Disney, y cuenta la historia de un joven príncipe, arrogante y egoísta, que cae en un hechizo junto a su castillo y sirvientes luego de rechazar a una anciana hechicera que pedía asilo en una fría noche de invierno.

La hechicera le dejó un espejo mágico para que pueda comunicarse con el exterior, y una rosa encantada que, si el príncipe logra encontrar el amor antes de que a esta se le caiga el último pétalo, dejará de ser una horrenda bestia, sus sirvientes dejarán de ser elementos encantados y su castillo volverá a ser tan hermoso como era antes.

La llegada de una joven llamada “Bella”, logrará que la triste historia tome un rumbo más afortunado.

“La Bella y la Bestia, el Musical” se estrena el viernes 26 de marzo de 2010 en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: