jueves, 25 de marzo de 2010

Julieta Díaz se animó a cantar con los Carabajal

Por un momento, Julieta Díaz dejó de lado su faceta actoral y sorprendió con algunas intepretaciones sobre el escenario

Lejos de su rol de actriz, Julieta Díaz se animó a subir a un escenario para cantar dos temas del grupo que conforman Cuti, Roberto, Peteco, Kali y Musha Carabajal, los cuales se encuentran presentando su más reciente trabajo discográfico, "Carabajales", en La Trastienda Club.

Tras la finalización de su participación en la exitosa telenovela "Valientes", Díaz aprovechó la ocasión para interpretar días atrás la clásica chacarera "Déjame que me vaya" y el himno de Santiago del Estero "Entre a mi pago sin golpear".

Musha, Kali, Peteco, Cuti y Roberto Carabajal, integrantes de la misma rama familiar, concretan así un proyecto que los vuelve a reunir llevando al disco lo que tantas veces se repite en un patio santiagueño.

Ocurre que, hace 30 años, ésta fue la formación del mítico grupo Los Carabajal.

El álbum incluye 16 canciones, entre las que figuran, por supuesto unas cuantas chacareras ("De fiesta en fiesta", "Borrando fronteras", "Corazón verdugo", "Cielo o infierno", "Cuando me abandone el alma" y "Aleluya chacarera").

Fuente: El Día

1 comentario:

carolina dijo...

si mas q comentario, es un pedido, quisiera ver el video de julieta cantando.... meparecio muy lindo ,esas cosas q uno no quiere ver solo pir una unica vez!