viernes, 23 de octubre de 2009

''Yayo y que'' en el Coliseo Podestá de La Plata

Yayo, nacido como Jose Carlos Guridi, es uno de los mas grandes humoristas dentro del staff de Showmatch, muy admirado y reconocido por el publico gracias a sus pesadas bromas a modelos, a sus famosos chistes y al Cuarteto Obrero.

Yayo supo cautivar a todo el público en las Cámaras Ocultas de la mano de su famoso Cuarteto Obrero, un supuesto género musical que el invento derivado de la música tropical argentina, con temáticas de amor que comienza por idolatrar a una mujer y continua con insinuaciones subidas de tono hacia ella. Su show además cuenta con Los chistes de Yayo, un tipo de humor que empieza tranquilo y remata de forma obscena y llena de groserías. Otra de las presentaciones de Yayo que le dio reconocimiento es el Top Forry, que consta de un loco, protagonizado por el, que presenta videos musicales en tv con las letras cambiadas.

Jose Carlos Yayo Guridi, ademas de Videomatch también participó en programas como Bien tarde, Buenos días Argentina, El Código Rodríguez, Aunque usted no lo viera, Cámara en mano, Los Rodríguez y Telemanías.

''Yayo y que'' Viernes 23 22 hs
Teatro Coliseo Podestá - Calle 10 Nº 734 entre Calle 46 y Calle 47 La Plata

Fuente: robertoramasso

No hay comentarios: