martes, 27 de octubre de 2009

Salió a la venta "This is it", el álbum póstumo de Jackson

El esperado material, que sale a la luz a cuatro meses de la trágica muerte del ‘Rey del Pop’, incluye temas musicales, tres inéditos, un poema y un libro conmemorativo de 36 páginas con fotos exclusivas.

Las fotografías muestran al fallecido astro musical en gran forma, concentrado mientras canta y baila en sus últimos ensayos para el concierto que tenía previsto dar en Londres, antes de su fallecimiento, informó Ansa.

El álbum doble "This is it", dedicado a sus tres hijos, Michael, Paris y Prince Michael II, alias Blanket, inspiró también el homónimo filme documental que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo miércoles y que se proyectará solo durante dos semanas, aunque ya se habla de prolongarlo.

El álbum, que en Estados Unidos sale un día después de su lanzamiento internacional y está coproducido por Jackson y John McClain, según el cual este trabajo ha confirmado "una vez más lo que el mundo ya sabe: que Michael es uno de los mayores regalos de Dios".

Jackson falleció el 25 de junio pasado en su residencia de Los Angeles a causa de una dosis letal de Propofol, un potente anestésico.

El primer CD del álbum incluye algunos de sus mayores éxitos remasterizados y ordenados en la misma secuencia en que aparecen en la película: entre ellos, "Wanne Be Startin Somethin", "Human Nature", "Smooth Criminal", "I Just Can’t Stop Loving You (con Siedah Garret), "Thriller", "Beat it", "Black or White", "Billie Jean" y "Man in The Mirror".

En el segundo CD hay algunos temas nunca publicados: una versión de "She’s out of my life" para guitarra y voz, una inédita "Wanna Be Starting Something" y "Beat it", cantada sin acompañamiento de instrumentos.

Lo más interesante es la presencia también de Planet Earth, una poesía inédita en la que Michael Jackson declara su amor incondicional a la Tierra que, aunque es un "planeta menor destinado a explotar" y un "pedazo de materia en un vacío sin cerebro", representa para él un concentrado de alegría, música, sabores y pasiones.

Fuente: Telam

No hay comentarios: