sábado, 24 de octubre de 2009

Maricarmen, el funcionario que a la noche se transforma en mujer

Alberto Blescia tiene 39 años, está casado, tiene dos hijos. Él está a cargo de la coordinación de los asistentes sociales de la Municipalidad de La Plata, pero esa tarea la realiza únicamente de día porque de noche su trabajo es muy distinto.

Todo empezó en una fiesta, cuando Alberto decidió vestirse de mujer y ponerse el nombre de Maricarmen, una mujer gorda (120 kilos), millonaria y con aspiraciones de vedette. El show tuvo tanto éxito que ese mismo día Alberto fue contratado para realizar dos presentaciones más.

Desde ese entonces todo cambió y ahora el funcionario tiene varios personajes creados. Además, compró 200 vestidos, 50 pelucas y varios kilos de maquillaje para poder interpretar mejor a las distintas mujeres que fue creando para sus shows.

Como publica la revista Gente, el funcionario depende de la Secretaría de Desarrollo Social y está a cargo de un equipo de 18 personas. Pero Blescia asegura que tiene dos vocaciones y que no puede dejar ninguna: “desde chico quise ayudar a los más necesitados, pero también era el que hacía reír a los demás, con mis bromas y mis imitaciones”, asegura.

Admirador de Antonio Gasalla, este excéntrico funcionario está creando un musical en el que todo lo recaudado será donado para beneficencia. Considera que esta iniciativa es una manera útil para unir sus dos trabajos.

Fuente: minutouno

No hay comentarios: